Hollow Knight es el mejor juego de la historia

Me acabo de acordar de un vídeo que acabé sin subir que era una review de Hollow Knight (creo que se podía intuir por el título del post) y quiero hacer una reseña aunque sea por escrito.

En pocas palabras: es el mejor juego que he jugado.

Sí, es una afirmación bastante atrevida dicho así, pero tengo mis motivos para decirlo.

Leer más

Tengo un premio Alva Majo

Alva Majo, YouTuber y desarrollador de videojuegos indie, tiene una serie de directos en Twitch en los que juega a juegos de suscriptores que han sido acusados de ser buenos y los juzga.

El caso es, en el directo de anteayer, jugó mi juego (ERay’s Adventure 2) y dijo que para mi edad, los gráficos están brutales y que jugablemente no está mal, pero que viéndolo desde un punto de vista objetivo, estaba medio-medio, así que le pidió la opinión al público y… salió que era culpable.

Osea, que a Alva le pareció aceptable, no era bueno, pero tampoco malo, y los espectadores dijeron que el juego era bueno, por lo que eso cuenta como que Alva dijo que era bueno ¯\_(ツ)_/¯

En fin, voy a llorar de la emoción contra mi almohada, yo soy ElectricRay, desarrollador de juegos indie, ¡y hasta la próxima!

¡Por fin! ¡ERay’s Adventure 2!

Después de 7 meses de trabajo por fin he terminado mi juego.

El juego tiene una duración de 30 minutos y trata sobre ERay intentando vengarse del algoritmo de YouTube por haberle expulsado de recomendados, pero más gente se va a interponer en su camino.

Si quieres más información mírate el vídeo que he subido hoy mismo sobre el juego.

Pues eso es lo que tengo que decir, yo soy ElectricRay, ¡y juega el juego!

Scott Pilgrim el videoguejo

Recientemente he jugado Scott Pilgrim VS The World: THE GAME en directo (Seguidme en Twitch) y aunque sólo me haya pasado los 2 primeros niveles y jugado un poco del tercero, quería hacer una reseña. ¿Que por qué? La verdadera pregunta es, ¿por qué no? Leer más

My Hero Academia es alucinante

Me estoy viendo My Hero Academia y hace tiempo que no veo una cosa tan alucinante, la serie ya varias veces ha conseguido que se me haga un nudo en la garganta y que realmente me mantenga interesado para ver cómo progresan los personajes. No estoy intentando escribir algo muy elaborado, ya que estoy escribiendo esto mientras veo un episodio de la serie (el 13 de la temporada 3 para ser más concreto), pero eso es para poder expresar mejor todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza. Leer más

Cómo voy a hacer esto

Esto es una cosa que he estado pensando y me he dado cuenta de que no la he dicho.

Aquí voy a hablar de cosas que me gusten que haya visto/jugado/leído recientemente y haré una pequeña reseña con mi opinión, así que no va a tener una temática predeterminada, va a ser sólo sobre lo que me guste, así que supongo que esa es la temática: lo que le de la gana a ERay.

Pues eso es lo que quería decir, era solo para dar un poco de contexto a la próxima entrada.

Pues… esto empieza

Primer post de la página, aunque realmente no sea cierto ya que la página la borré hace mucho tiempo y ha resucitado por ganas de hacer algo que no sea trabajar en ERay’s Adventure 2 o hacer vídeos en YouTube.

Ahora mismo no tengo nada sobre lo que escribir, ya que no he probado nada nuevo ultimamente, es sólo para escribir un post que marque el inicio de la página.

Pero bueno, ¡hasta la próxima!