Hollow Knight es el mejor juego de la historia

Me acabo de acordar de un vídeo que acabé sin subir que era una review de Hollow Knight (creo que se podía intuir por el título del post) y quiero hacer una reseña aunque sea por escrito.

En pocas palabras: es el mejor juego que he jugado.

Sí, es una afirmación bastante atrevida dicho así, pero tengo mis motivos para decirlo.

La historia va algo así: un bichito que llamaremos «Flik» se encuentra al reino abandonado de Hallownest. Al entrar todo está infectado por una especie de humo naranja que proviene del Hollow Knight, un recipiente creado por el Rey Pálido, rey de Hallownest, para contener a El Destello, una polilla que puede infectar a cualquiera con su humo naranja y más o menos controlarlos, pero el Hollow Knight se ha estropeado. Y así Flik se embarca en una aventura para explorar todo Hallownest y derrotar a El Destello.

La historia me gusta bastante, lo que yo he explicado es la historia simplificada, pero si quieres puedes ponerte a explorar y la historia podría convertirse en un libro entero.

El gameplay es muy divertido, el juego es un Metroidvania con un mapa muy grande y detallado, jefes bien diseñados y divertidos, el combate es preciso y los NPCs por fin son interesantes.

Todo eso sumado a la música (que también es buena) y los gráficos (alucinantes para estar dibujados a mano) crean un ambiente realmente inmersivo.

Y pese a todo lo que he dicho no noto que le haya hecho justicia al juego, es increíble y vale la pena experimentarlo por uno mismo.

Yo soy ElectricRay, ¡y hasta la próxima!

Un comentario en “Hollow Knight es el mejor juego de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *