My Hero Academia es alucinante

Me estoy viendo My Hero Academia y hace tiempo que no veo una cosa tan alucinante, la serie ya varias veces ha conseguido que se me haga un nudo en la garganta y que realmente me mantenga interesado para ver cómo progresan los personajes. No estoy intentando escribir algo muy elaborado, ya que estoy escribiendo esto mientras veo un episodio de la serie (el 13 de la temporada 3 para ser más concreto), pero eso es para poder expresar mejor todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza.

Hay episodios que tienen menos acción, drama, etc, pero que están más centrados en el desarrollo de personajes, los cuales son probablemente los que más me gustan ya que son algo relajados y son un descanso de toda la intensidad de la serie. Pero en la otra cara de la moneda, están los episodios que tratan sobre peleas, misterio y tensión, que no me gustan tanto ya que te ponen tenso aunque sabes que Izuku (el protagonista) va a sobrevivir y la serie va a continuar.

PERO luego llegan los episodios magníficos que tienen tan buenas secuencias de acción que te dejan con la boca abierta cuando los estás viendo, cosa que la última vez que me pasó fue en Vengadores: Endgame, hace ya más de 2 años, así que Boku No Hero Academia (nombre en japonés de My Hero Academia) se merece mi respeto.

Pues eso era todo lo que quería decir, la llama se me ha ido apagando un poco mientras escribía el post, pero bueno, yo soy ElectricRay, ¡y hasta la próxima!

 

3 Comentarios en “My Hero Academia es alucinante

  1. Te recomiendo Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer
    Tiene una animación alucinante

    Tiene una trama que te puede llegar a enganchar muy fuerte como a mi xD

  2. si te gusta tanto boku no hero te recomendaria q te vieras pokemon la trama es buenisima hay mucho drama y romanticismo. (sobre todo hay tension estre eevee y pikachu)

    • Otro anime también de ese estilo con mucha intensidad y drama entre los personajes es Doraemon, especialmente por la batalla por el corazón de Shizuka entre Nobita y Dekigusu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *