Me confundí un poco

Posted on 2018-12-28  in Noticias

Anteayer hice un post en el que observaba los 3 pósters de la película de Sonic y dije que Sonic no tenía guantes pero me equivoqué :

Esta imagen es una burla/respuesta que se publicó en el twitter de la película de Sonic: https://twitter.com/SonicMovie de parte de SEGA  a  las críticas que estaba recibiendo el póster de las piernas de Sonic porque según la gente son muy gordas y largas para ser las piernas de Sonic.

 

Y en esta imagen se puede ver un mensaje que traducido sería «¿No puede un chaval hacer ejercicio?»

Y debajo se ven las piernas de La Roca pintadas de azul con los zapatos de Sonic. (Una bromita poco usual para ser una de las mayores multinacionales de videojuegos que existe, pero bueno).

 

Pero la razón por la que pongo esa imagen es porque las manos que sujetan el cartel tienen guantes, y arriba también he puesto un círculo rojo porque se puede ver un poco cómo será la cabeza de Sonic y lo desproporcionadamente grande que será la cabeza de Sonic, ya que las piernas de Sonic serán más finas, porque si vemos la cabeza que además se ve la parte más pequeña y la comparamos con las piernas sale una cabeza enorme, si tuviese que decirse un tamaño, su cabeza sería de medio metro de diámetro.

One Thought on “Me confundí un poco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *